Más comúnmente padecido por el hombre, el Tipo de cuerpo: Hígado puede estar delgado del resto del cuerpo pero tener el vientre cada vez más predominante. Sino sé desintoxica al hígado esto seguirá empeorando.
Señales Físicas de este tipo de cuerpo
Vientre abultado
Manchas cafés en las manos y cuerpo
Ojos amarillentos
Articulaciones adoloridas
Parpados arden por la mañana
Problemas de piel
MAL FUNCIONAMIENTO DEL HIGADO:
Cuando hay daño en el hígado causa un abdomen abultado.
No solo de acumulación de grasa sino también fluidos
Cuando hay fluído en exceso puede gotear al estómago lo conocido como ascitis .
Al mover el estómago de lado a lado parece una vejiga con agua, lo mejor es confirmarlo con un ultrasonido. También conocida como “la cervecera”. Esto se debe a que el alcohol destruye al hígado.
En esta condición hay una deficiencia de proteína, se debe comer proteína de buena calidad (orgánica) acompañado de muchos vegetales para quitar el estrés del hígado y corregir esta condición
Estreñimiento, sino se puede eliminar los desechos el hígado se congestiona.
Consumo de azucares refinados incluyendo el alcohol, panes, pastas, cereales, galletas, panqueques, jugas y aguas gaseosas, esto impacta al hígado fuertemente y se convierte en colesterol o grasa. La combinación de grasas con azucares como los helados, carnes empanizadas o a la barbacoa estresan también al hígado.
Aparte de eso dejan deficiente de vitaminas a el organismo y este viene a ser el otro gran problema, como complejo B.
Virus y hongos pueden destruir el hígado, hepatitis, el uso de antibióticos desequilibra la microbioma y proliferan estos microorganismos.
Medicamentos como estatinas, analgésicos.
Deficiencias nutricionales especialmente complejo B, es recomendable obtenerla de los alimentos.
Glutamato monosódico en comidas preparadas, aumenta gran cantidad de sal y se retiene líquidos deja marca los calcetines.
HIGADO GRASO
Se produce por acumulación excesiva de grasa o triglicéridos en el hígado conocido como Esteatohepatitis, ocasionado exceso de cabohidratos, glucosa, alcohol o fructosa incluso de las frutas. la acumulación de grasa puede causar inflamación, muerte celular, y cicatrices
Después de padecer por unos años de Hígado Graso se traslada a enfermedades crónicas del hígado que puede llegar a ser cirrosis, hasta una enfermedad Hepática Terminal donde la única solución es el trasplante, el hígado graso es la causa principal de trasplantes de hígado actualmente.
La FDA no ha aprobado ningún medicamento para tratar esta enfermedad aún por lo que se entiende en medicina alopática que existe medicamento.
Sin embargo la medicina Anti-Aging trata esto con mucho éxito.
QUE LO CAUSA
No es la grasa…. Es la fructosa que se vuelve grasa a nivel del hígado, es la Lipogenesis el cual es un proceso normal del cuerpo ante el azúcar, el genesis de la grasa o donde la grasa inicia. La glucosa la pueden usar todas las células del cuerpo la fructosa no.
La fructosa se dirige directamente al hígado hacia la lipogénesis, lo que ocasiona resistencia a la insulina y la diabetes. Esta insulina genera la grasa corporal y visceral ocasionada por la azúcar y almidón. La fructosa se encuentra en vegetales y frutas en diferentes cantidades como también en los endulzantes como jarabe de maíz, jugos de frutas, aguas gaseosas, endulzantes en grandes cantidades y estos son el problema.
Químicos disruptores endocrinos, como BPA plásticos, xenoestrógenos, estos alteran las expresiones genéticas en el hígado acorde a Cheryl Lyn Walker Health Science Center Texas. Las bebidas endulzadas son un gran riesgo de contraer Higado Graso no Alcohólico como lo demuestra el estudio en niños de Hepatobiliary Surgery and Nutrition en donde se encontró: 10% de los niños en Estados Unidos lo padecen 1% niños de 2-4 años, 17% jóvenes de 15 a 19 años y adultos 30%. 38% de niños obesos lo padecen con lo cual en la edad adulta necesitarán de un trasplante de hígado.
La grasa en los alimentos no ocasiona que se segregue la insulina en el páncreas, eso lo hace el azúcar y los carbohidratos. La grasas buenas en los alimentos se quema, no se almacena, a menos que venga acompañada de carbohidratos entonces es la conocida “grasa dulce”, con un pan con mantequilla, papas fritas o una dona.
El uso de medicamento va haciendo una acción inflamatoria en el hígado al acumularse.
COMO SE VIVE CON ESTE TIPO DE CUERPO HIGADO
Las bebidas endulzadas son un gran riesgo de contraer Higado Graso no Alcohólico como lo demuestra el estudio en niños de Hepatobiliary Surgery and Nutrition en donde se encontró: 10% de los niños en Estados Unidos lo padecen 1% niños de 2-4 años, 17% jóvenes de 15 a 19 años y adultos 30%. 38% de niños obesos lo padecen con lo cual en la edad adulta necesitarán de un trasplante de hígado.
La grasa en los alimentos no ocasiona que se segregue la insulina en el páncreas, eso lo hace el azúcar y los carbohidratos.
La grasas buenas en los alimentos se quema, no se almacena, a menos que venga acompañada de carbohidratos entonces es la conocida “grasa dulce”, con un pan con mantequilla, papas fritas o una dona. El uso de medicamento va haciendo una acción inflamatoria en el hígado al acumularse. Asi como:
La orina es más oscura por la mañana.
Lo blanco de los ojos se torna levemente amarillo, los párpados se vuelven hinchados y con picazón.
Padecen de problemas artríticos, los dedos y articulaciones amanecen duras especialmente si consumieron granos la noche anterior.
La piel padece en este tipo de cuerpo, con manchas, psoriasis, eczema, puntos rojos hasta hongos en la cabellera o en las uñas.
Se les antoja las comidas que los dañan, todo lo frito especialmente de comida rápida, después de ingerirlo se sienten mal y empiezan a eructar.
Entre más daño hay en el hígado empieza a cambiar el aliento.
Las heces pueden ponerse más claras por la falta de bilis.
Por la acumulación de estrógenos el cuerpo del hombre se empieza feminizar, ginecomastia.
Comments